Quiénes Somos

Somos una empresa que brinda productos y servicios tecnológicos, enfocados siempre en dar a nuestros clientes las soluciones mas innovadoras a sus necesidades. Nuestra experiencia profesional en el area de Tecnologías de la Información inicia en el año 1998, desarrollando consultorías para entidades y empresas del sector público y privado.  En el año 2010, con el propósito de ampliar nuestra gama de productos y servicios, surge nuestra empresa Tecno Innovación a través de la cual ponemos a tu disposición nuestra tienda en línea,  en donde estamos integrando productos importados directamente desde Estados Unidos y otros lugares del mundo, así como productos de nuestros proveedores locales de los cuales somos Distribuidores Autorizados.  Nuestro principal objetivo es poner a tu disposición las mas novedosas ofertas en productos tecnológicos. 

Misión

Proveer las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades personales y empresariales, con el objetivo de hacer la vida de nuestros clientes más facil y simple,  poniendo para ello la tecnología a su servicio.  

 Visión

 Constituirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, basados en la innovación continua y la busqueda constante de los mejores productos y servicios tecnológicos.

 

 
 
 

 

Responsabilidad

Etica en los negocios

Excelencia

Servicio

Integridad

 

 
 

¡Bienvenido a nuestra Tienda!

En Tecno Innovación te traemos lo último en Innovación Tecnológica para que tu puedas obtenerlo desde la comodidad de tu casa u oficina. Hacemos entregas a toda Guatemala a través de: 

En nuestra tienda online podrás comprar los productos más sorprendentes e innovadores, a los mejores precios y con la mejor atención al cliente.

 
 

Cargador Portátil Liviano

Cargador Portáti Anker Ultra Liviano

Q.190.00


 
 

Copyright © 2016 Tecno Innovación. Todos los derechos reservados