METODOS DE ENVIO Y COSTO

ce t

Todos nuestros envíos los manejamos a través de Cargo Expreso y el costo del envío de tu pedido es de Q.35.00 quetzales para cualquier lugar de Guatemala.  En pedidos mayores de Q.1,000.00 quetzales el envío es  ¡Gratis!

Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Tecno Innovación se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio guatemalteco, a  excepción   de las  zonas que las empresas de transporte consideren NO elegibles para entrega a domicilio.

Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo entre 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto que sea equivalente al precio o similar en su categoría.