preguntas frecuentes

Obten respuesta a las consultas mas frecuentes relacionadas a nuestra empresa, productos y servicios

¿Donde está su sala de ventas?

No tenemos una sala de ventas, ya que somos una tienda En Línea y por lo tanto nuestros productos se exhiben unicamente por este medio. Nuestra bodega y Domicio Fiscal se encuentran ubicados en la ciudad de Jocotenango, Sacatepequez.

¿Cómo compro con ustedes?

En nuestra tienda en Línea, puedes ir escogiendo y agregando al carrito de compras los productos que te interesen y cuando estes listo puedes proceder al proceso de Confirmación de Compra (Finalizar Compra), el cual te irá guiando para que indiques información importante para completar tu pedido.

¿Qué opciones de pago tienen?

Te ofrecemos diferentes opciones de pago para tu comodidad, incluyendo Deposito bancario/Transferencia electrónica en Banco Industrial y Banrural, Pago con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club) a través del Sistema QPayPro, Pago en Efectivo contra entrega.
También tenemos disponible la opción de Pago en  Visa Cuotas,  Master Cuotas y Cuotas BAC Credomátic

Los detalles los puedes ver en el siguiente enlace: Información pagos

¿Es seguro el pago con Tarjeta de Crédito?

Los pagos con Tarjeta de Crédito, incluyendo Visa Cuotas, Master Cuotas y Cuotas BAC Credomátic, son procesados por medio de QPayPro, empresa certificada por VISANET y BAC Credomatic para gestionar pagos en linea, por lo que tus datos de tarjeta en ningun momento quedan en nuestros registros y únicamente son utilizados a través de los formularios seguros de QPayPro para gestionar la autorización de tus transacciones, las cuales se gestionan a su vez a traves de CyberSource, lider mundial en protección antifraude de pagos en linea.

¿Cuanto tiempo toma la entrega de mi producto?

La entrega de nuestros productos se realiza en un plazo entre 1 a 3 días habiles, a menos que se indique lo contrario en la información de detalle del producto que estes consultando.  

¿Cuánto cuesta el envío de mis productos?

Por nuestra ubicación geográfica (Sacatepéquez) ofrecemos envio Express dentro del área Sacatepequez: Gratuito o desde Q.20.00 quetzales

El costo de envío a cualquier otro lugar de Guatemala es de Q.35.00 quetzales y lo realizamos principalmente a traves de la empresa Cargo Expreso, pero dependiendo de tu ubicación podemos utilizar tambien los servicios de Guatex y Forza Delivery.

Si tu compra es mayor a 1,000 quetzales, el envío es !Gratis!

¿Cómo recibo los productos que compro?

Una vez que hayamos confirmado tu pago ya sea por medio de deposito bancario, transferencia o Pago con Tarjeta de Crédito, procederemos a procesar tu pedido.

Las entregas las realizamos por medio de Cargo Expreso, Guatex o Foza Delivery y entregamos directamente a la dirección de entrega registrada siempre que la misma se encuentre dentro de las áreas de cobertura de nuestros socios de entrega de paquetes, de lo contrario te lo haremos saber para apoyarte y lograr que obtengas tu producto.

En cuanto nuestro socio de entrega de productos, recoge tu pedido, te lo haremos saber notificandote el número de guia (Tracking) para que puedas darle seguimiento a la entrega

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos ofrecidos en Tecno Innovación son nuevos, a no ser que explicitamente se mencione lo contrario, por lo tanto tienen garantía.
Los productos tienen garantía bajo los términos y condiciones del Fabricante, por lo que estaran sujetos a dicha evaluación y de proceder, se realizarán los cambios que correspondan. Para ello el cliente hará llegar el producto a Tecno Innovación para que procedamos a remitirlo al Fabricante para la evaluación respectiva. El Fabricante podría o no acceder al reemplazo del producto dependiendo de sus propias políticas, las cuales son ajenas a Tecno Innovación. Los costos de envío que conlleve enviar y recibir de vuelta el nuevo producto, correran a cargo del Cliente, Tecno Innovación ofrece sin costo el servicio de apoyo en la Gestión de la garantia durante un período de 6 meses, pero podria suceder que por politicas del Fabricante se requiera que el cliente gestione directamente el reclamo de Garantía.