Samsung Galaxy S10: todo lo que tienes que saber

Un ejecutivo de Samsung insiste en que el Galaxy S10 tendrá «cambios muy significativos».

Aunque no mucho se lanzaron los teléfonos S9 y S9 Plus, y el impresionante Galaxy Note 9, Samsung ya está trabajando en un modelo próximo y la verdad es que esperamos un rediseño radical para el lanzamiento del 2019. Entonces, ya sea que eso signifique una cámara aún más avanzada, un aspecto asombroso, una mayor capacidad de la batería, etc., hemos querido reunir todos los rumores, filtraciones y noticias para que estés al día de todo lo que tiene que ver con el próximo Samsung Galaxy S10.

DISEÑO

La gama Galaxy S de Samsung es conocida por su aspecto, lo que nos hace preguntarnos: ¿cómo será el Galaxy S10? Y es que parece que las cosas serán notablemente diferentes.

En septiembre de 2018, el CEO de Samsung, DJ Koh, informó acerca de que la próxima línea del Galaxy S10 presentará cambios radicales. También señaló que los próximos buques insignia vendrán en una “sorprendente” variedad de opciones de color.

Además, podrían haber tres versiones del Galaxy S10, de acuerdo con varias fuentes internas a las que ha tenido acceso The BellBajo el nombre clave de Beyond, el Beyond 1 y el Beyond 2 son probablemente el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus.

Ambos modelos contarán, según los informes, con tecnología de huellas dactilares en la pantalla (fingerprint-on-display o FOD) y con pantallas AMOLED. Esta noticia fue corroborada por el conocido analista Ming-Chi Kuo, quien dice que habrá un modelo con una pantalla de 5.8 pulgadas, otro con una pantalla de 6.1 pulgadas y otro con la pantalla de 6.4 pulgadas, y que los dos modelos de gama alta tendrán FOD.

Las fuentes también se refieren al Beyond que, posiblemente, será un Galaxy S10 Mini, una versión económica del buque insignia con un sensor de huellas dactilares montado lateralmente. Aunque Samsung podría lanzar una versión resistente de su último teléfono Galaxy S y Beyond también podría referirse a un Galaxy S10 Active.

¿Qué tal el tamaño de la pantalla? Pues, si bien el Samsung Galaxy S10 podría parecerse a su predecesor, la pantalla sí que podría sufrir una actualización mayor.  Según ET News, el Galaxy S10 contaría con una pantalla OLED de emisión de sonido de 6.2 pulgadas. Y, en lugar de utilizar un altavoz o bocina tradicional, la tecnología utiliza la conducción ósea y la vibración para transmitir el sonido directamente a través de la pantalla. Tal tecnología significaría unos biseles todavía más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Estuche para Iphone 6/6s Transparente Mandala Mas informacion: TecnoInnovacion.net

    tecnoinnova: "Estuche para Iphone 6/6s Transparente Mandala
Mas informacion: TecnoInnovacion.net"
    1
    0
  • Estuche Samsung Galaxy S7 - Detalles en Cuero Genuino. Visitanos: TecnoInnovacion.net

    tecnoinnova: "Estuche Samsung Galaxy S7 - Detalles en Cuero Genuino.
Visitanos: TecnoInnovacion.net"
    1
    0
  • Teclado Portatil inalambrico compatible con Android y iOS Visitanos: TecnoInnovacion.net

    tecnoinnova: "Teclado Portatil inalambrico compatible con Android y iOS
Visitanos: TecnoInnovacion.net"
    1
    0